Llamar desde un .ocx un .cab y leerlo

Hola,
Soy un novato programador de visual.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Es posible desde un active por llamar a un archivo .cab?
El propósito es el siguiente:
Quiero llamar desde un active por un archivo .cab que tiene mucha info y es muy pesado, (lo usaría para internet)
Ademas el propósito es llamarlo desde el activex automáticamente y que lo abra (el .cab tiene una imagen de mucho peso) por eso se me ocurrió comprimirlo a .cab
P.D. La intención no es asociar el active por a un zip, porque de esta manera el explorer pregunta en que lugar del disco deseo guardar el archivo, y la intención es mostrarlo.
Gracias por su atención,
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que estas haciendo es meterte en problemas para hacer algo tan sencillo, si tu imagen es demasiado grande, puedes primero convertirla en un formato más pequeño (como el JPG o GIF) usando un programa de diseño como Corel Draw, después puedes usar ASP (son instrucciones VB para internet) para desplegarla o simplemente pegarla con HTML, pero si aún insistes en lo mismo, intentalo con el Asistente para distribución y empaquetado, te hará todo el trabajo sucio y tu no tendrás que programar nada.
Nos Vemos!
LSCA. Israel E. García