¿Generar Gráficos Dinámicos o Pivot Charts desde VB Macro?

Perdona que te moleste pero quería hacerte una consulta.

Tengo una tabla bastante grande, de 9 columnas pero miles de filas. Debo hacer un gráfico dinámico con algunos de esos datos, después de hacer determinadas consultas. Sabría mas o menos cómo hacerlo manualmente, pero en teoría debo generarla desde una macro programada en VB, y no tengo ni idea ni siquiera de si es posible hacer eso.

Ejemplo:

De entre las 9 columnas, una es el numero de veces que esa persona come pescado a la semana, y otra la ciudad donde residen (columnas 5 y 7 respectivamente). Y se me pide que genere un gráfico dinámico que muestre "el numero medio de pescado comido por persona por ciudad".

Lo cierto es que voy muy perdido y estoy en bastantes apuros.

1 respuesta

Respuesta

Primero que todo recomiendo hacer el gráfico especifico utilizando Crystal Report, créeme que te costara menos trabajo que hacer el gráfico en visual. Yo normalmente los hago en Crystal Report no los hago en visual,,

Siento mucho no ayudarte

pero busca en la web: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/

Creo que el componente se llama MSChar bueno hay muchos pero puedes encontrar información hay

suerte.. y muchos saludos