Error en la instalación

Cuando intento instalar le VB6.0 me da el error "no se pudo registrar msaddndr.dll" y me saca de la instalación.? ¿Sabe alguien porqué puede ser y sobretodo cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Algunas cosas que tienes que verificar:
1 es bueno tener instalado el Service Pack 5 de VB 6.0
2 Verifica que en componentes o Herramientas, el control que utiliza esa DLL apunte al archivo correcto.
3 Verifica que esa librería no tenga dependencias, si las tiene hay que incluirlas.
4 En el archivo setup. Lst hay una sección que dice o debe decir algo como msaddndr.dll con la palabra
clave DLLSelftRegister (Instalación como DLL).
¿Si dice así?
¿No esta como TLBSelfRegister?
¿Cómo generaste el paquete de instalación?
PD:
Cierto, siendo así, lo único que puede ser es que no puede leer algo del CD o de donde tengas los instalables debido a que el archivo esta corrupto o algo así.
Yo lo he instalado muchas veces y en diferentes sistemas operativos, y nunca me ha pasado eso.