Gráficas en visual basic script

Hola, si estas leyendo esto, dejame que te agradezca de antemano tu interés.
Resulta que estoy intentando generar gráficos del estilo excel pero con visual basic script para internet, y la verdar es que no se muy bien por donde empezar, si tienes experiencia en algo parecido te agradecería que me orientaras un poco.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento ack212 pero yo aunque si que he hecho muchas páginas haciendo uso de ASP nunca he tenido la necesidad de utilizar gráficos...
... mirate esta página ya que en ella podrás encontrar utilidades gratuitas que te ayuden en tu periplo por el maravilloso mundo de las tartas y barritas...
Axl.
http://www.aspin.com/home/components/graphics