Cargar formularios en forma oculta

Estoy haciendo un sistema donde al inicio del formulario mdi cargo 10 formularios con load form1 y form1. Show, luego le pongo form1. Hide, y así el usuario trabaja todo el rato sin tener que cargar los formularios, es decir cargo los 10 formularios de una vez al comienzo y luego solo juego con las propiedades me. Show y me. Hide y no es tan lento ni tan feo, el único problema que al cargarlos al principio de una vez igual se alcanzan a ver en pantalla en forma instantánea, lo cual igual se ve feo, hay alguna forma que no se vean nunca los formularios pero que uno los cargue igual.

1 respuesta

Respuesta
Aunque creo que tendrás tus motivos para cargar 10 formularios en memoria. Creo que debes pensar si realmente el usuario requiere cargar los 10 desde el principio. Creo que no debes cargar la memoria con cosas que no utilizaras. Te aconsejo que cargues el formulario en el momento que lo utilices. Pero aun cuando no soy muy amigo de estas soluciones te aconsejo que al principio cargues todos los formularios con el load y luego cuando lo requiera lo llamas con show y luego lo pones hide cuando termines. Con esto iras cargando todos los formularios en memoria, según sea necesario.
Si lo que pasa es que el formulario en papel consta como de 10 páginas y una forma de acotarlas era dividiéndola en 10 forms, ahora cuando consulto la base de datos cargo los 10 forms de inmediato., ¿Pero no me has solucionado el problema que plantee?
Gracias
Entiendo tu pregunta pero tu no entiendes mi respuesta. Lo que te propondo es que cargues los formularios en memoria, en el momento en que lo llames por primera vez en tu programa. La otra variante podría ser crear un formulario e incluir un sstab con 10 pestañas y en cada una pon lo que corresponda. Creo que esto podría ser lo ideal para ti.