Tabstrib en Visual Basic

Hola, estoy haciendo un programa en Visual Basic y es la primera vez que utilizo un tabstrip, no se como cambiarpe de una página a otra, ¿me podrían decir?
Gracias
Griselda

1 Respuesta

Respuesta
¿Vos quieres usar solapas?
Es más fácil usar sstab. El icono tiene solapas anidaddas o sea unas adentro de la otra es MUCHO MÁS FÁCIL
ya que el tabstrip se tiene que usar necesariamente con frame para almacenar los controles de cada tab..
Para usarlo tienes que agregar una referencia...
Creo que esta en microsoft activex data
Objects library 2.1
Espero haberte ayudado, yo intente usar tabStrip pero no era muy practico, así que me translade al sstab