Un poco de ayuda para DIRECCIONAR

Private Sub Toolbar1_ButtonClick(ByVal Button As ComctlLib.Button)
Select Case Button.Key
Case Is = "alta"
Text1.Enabled = True
BtnAccion.Caption = "&Agregar"
BtnAccion.Picture = LoadPicture("commit.ico")
BtnAccion.Enabled = True
Case Is = "bajas"
Text1.Enabled = True
BtnAccion.Caption = "&Quitar"
BtnAccion.Picture = LoadPicture("muerte.ico")
BtnAccion.Enabled = True
Case Is = "modificar"
MsgBox "modificaciones"
Case Is = "reporte"
MsgBox "REPORTES", 0, "aviso!"
Case Is = "salir"
Me.Hide
Fprincipal.Show
End Select
End Sub
Me dice que no encuentra las direcciones para commit.ico y muerte.ico lo que quiero e sno poner toda la dirección completa (como dato cultural es: C:\mis documentos\vb\Se\iconos) Esto es por razones de programación, no quiero. Quiero que se busquen a partir de la dieccion donde estoy trabajando.
Si te hacen falta datos me avisas
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Primero supongo que tienes la propiedad Style del Botón en 1-Graphical.
Luego simplemente, en la propiedad Picture selecciona del disco duro el ícono que quieras.
VB cargara el ícono, y en tiempo de ejecución no lo buscara de ninguna ruta, incluso puedes eliminar el archivo de la carpeta.