Programas hechos en Clipper en el Windows XP

Ello! ¿Cómo estas? Necesito una super ayuda, tengo un programa hecho en Clipper en mi empresa y necesito migrarlo al Windows XP, solo que me saltan errores de que no encuentra algunos archivos *. Ntx. Pero si instalo windows 98 el programa funciona de maravillas.. ¿tendrías algún truco para esto? Thankz!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el modo de compatibilidad del winxp, con el botón derecho del mouse dale click sobre los archivos que tienen problemas y luego entra en propiedades, allí hay una pestaña llamada compatibilidad. Si no funciona espera 1 mes o 2 que va a salir el primer service pack para el xp. Suerte.
Gracias, encontré los archivos config.nt y autoexec.nt, en los cuales configure los entornos de memoria y el programa funciono.. pero igual, gracias! ;)