Compatibilidad .dll

Hola de nuevo,
¿Cuándo compilo .dll a veces me sale un mensaje avisando de que no puede mantener la compatibilidad entre versiones, no se a que se debe esto, puede que sea de los controles del VB?

1 Respuesta

Respuesta
Si miras en las propiedades del proyecto, verás una pestaña "Componente", y más abajo un apartado que especifica "Compatibilidad de la versión", pues bien, todas las .DLL pueden mantener un nivel de compatibilidad, ya sea binario o a nivel de proyecto, esta compatibilidad se traduce en un control de los métodos para evitar tener problemas en proyectos que ya usan esta .dll.
Si no quieres que te moleste el mensaje, desactiva la compatibilidad.