Visual Basic en Word

He visto que el Visual Basic se puede usar con casi todo, con el Word, el Excel, en Internet Explorer, pero en la primera pantalla del Visual Basic, no hay la manera de crear un proyecto para Word, ni para IE, ¿Cómo se hacen los proyectos para Word?

1 Respuesta

Respuesta
Desde que Microsoft lanzó al mercado el VB, este ha servido como base para la implementación de otros lenguajes de scripting, macros, etc... Es algo parecido a lo que pasa con C, este es la base de la mayoría de compiladores y demás... Por este motivo lo que comentas no se puede hacer desde VB, sino, que Word, Excel, y todos los componentes del Office soportan VBA (Visual Basic for Applications) que es una adaptación de VB aplicado a la familia del Office, y que además se programa desde cada uno de esos programas en forma de Macros. En cuanto al IE, pasa algo parecido que con el Office, sólo que en este caso el Lenguaje es el VBScript, que es una versión reducida del VB en forma de Scripting (o sea, lenguaje interpretado).