Api

Hola necesito un api con un ejemplo de como puedo ver todos los equipos de la red.Como ir por entorno de red pero desde visual basic
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora. No se que lenguaje estaras usando, en vb.net es asi..
Imports System
Imports System. Windows. Forms
Imports System. Windows. Forms. Design
Public Class clsFolderBrowser
Inherits FolderNameEditor
Dim mo_FB As New FolderBrowser()
Public Sub New()
MyBase.new()
mo_FB.Style = FolderNameEditor.FolderBrowserStyles.ShowTextBox
mo_FB.StartLocation = FolderBrowserFolder.Desktop ' Seems to be limited to this enumeration
End Sub
Public Sub ShowDialog()
mo_FB.ShowDialog()
End Sub
Public ReadOnly Property DirectoryPath() As String
Get
Return mo_FB.DirectoryPath
End Get
End Property
Public WriteOnly Property Description() As String
Set(ByVal Value As String)
mo_FB.Description = Value
End Set
End Property
End Class
Cambiando el valor de
mo_FB. StartLocation podes empezar el browser desde el entorno de red. Decime si te sirve o lo queres para otro lenguaje.