Guardar imágenes cargadas desde un directorio con una propiedad Load Picture

Ya puse la opción de darle click a un botón y que aparezca una imagen ahí le pongo la propiedad Load Picture para que la cargue desde el directorio, pero ¿cómo puedo hacer que esas imágenes queden en el programa?

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil. Seguramente usas un PictureBox o un Image para mostrar la imagen.
Bueno usa otro más para tener la imagen cargada y con la propiedad VISIBLE en false así no se ve.
Es decir:
Tienes un Image (supongamos que es image) al cual le asignas una imagen desde la propiedad Picture en la ventanita de las propiedades.
Luego seteas la propiedad Visible a false y por ultimo usa lo siguiente en el código del botón:
image1.picture = image2.Picture
En lugar de el LoadPicture.
Asimismo no se que tanto puedes hacer que uses un solo Image (o PictureBox, no se cual usas, pero es lo mismo), por que no lo cargas directamente con el diseño del programita y usas solo la propiedad Visible. Lo pones con el Visible en False y luego lo cambias por True.
Entonces al hacer clic en el botón ejecutas:
Image1.Visible=True
Así usas un solo control.
Todos los seteos de estas propiedades los puedes hacer desde código, como bien estas haciendo o desde la ventana de propiedades de cada control.