Caja de texto

Si en access pongo un dato en formato currency, porque al desplegarlo en una caja de texto en vb6 no me aparece el signo de pesos "$"
Respuesta
Los formatos son simplemente "fachadas", formas de mostrar nuestra información y no hacen parte realmente de las propiedades de una entidad, (aun si se definen en Access). Para darle formato a un campo enlazado a datos use la propiedad formato de la caja de texto, siempre y cuando use un control Ado para enlazar la base de datos, también puede utilizar la función format de Vb para darle la apariencia que desea para el número.