Grabar registro con tiempo en visual basic

Buenas tardes espero que me puedas ayudar
Necesito leer una tablar que esta en access en un formulario y después de 5mts pase todos los registro de esa tabla a otro formulario y otra tabla pero tiene que ser automático si botones ni nada...
Los registros que se van a grabar en la nueva tabla no debe repetirse...
Yo lo estuve haciendo con progressbar y timer pero no solo leo en el primer formulario la tabla pero no se como hacer para que haga el ciclo de 5mts automático y pase a la otra tabla y el otro formulario
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza un timer y en el evento tick haces la copia de los registros de una tabla a la otra y lo del formulario, este evento se dispara cuando se cumplan los 5 minutos o el tiempo que le establezcas al timer para que se dispare.
Buenas tardes:
Hermano sera que me puedes mandar una rutina para más o menos como hacer... y disculpa la molestia