Erwin

Que controles necesitaría si deseara crear la interfaz que maneja erwin, actualmente he terminado el código para un modelador de base de datos, pero me falta agregarle un entorno gráfico. ( En Visual Basic)

1 respuesta

Respuesta
¿No sé lo que es 'Erwin'?.
ErWin es una herramienta Case, que permite gráficamente visualizar las relaciones existentes entre las entidades de una base de datos. Uno crea gráficamente las relaciones y luego ErWin se encarga de crearlas físicamente en el Motor de Base de Datos.
Imagina un Solitario, donde las cartas son las tablas, que se dan cuenta de las posiciones de las demás cartas, lo que necesito saber, es que controles puedo utilizar...
Si lo que quieres es visualizar las tablas y sus relaciones te diré que Access visualiza las tablas utilizando un control ListBox y usa sentencias Line(x1, y1)-(x2, y2) para dibujar las líneas entre las tablas (ListBox).
Gracias por la aclaración, voy a tratar de utilizar tu sugerencia, pero cual es el control en el que tendré mis listbox (tablas) con sus respectivas line (relaciones)
Pues los que ya te menciono en la respuesta anterior. Deberás poner los campos de la tabla en un CONTROL LISTBOX (o en si lo prefieres en un CONTROL COMBOBOX). Las líneas las tendrás que dibujar a través de código utilizando el COMANDO LINE (explicado en la respuesta anterior).