Tabcontrol

Buenas tardes, como puedo hacer que un tabcontrol, a la hora de ejecutarse el programa, ¿puedan activarse las pestañas con el click del ratón?
¿Se puede hacer desde diseño?, estoy aprendiendo con visual studio 2008. (Visual net)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la sección de Contenedores de la barra de herramientas, o toolbar de la izquierda, esta el control TabControl, ese te sirve para los tab.
Buenas tardes,
el tabcontol lo tengo colocado en el formulario, pero al ejecutar para probar, el tabcontrol no me permite cambiar de pestañas, ¿es más no acepta ni el focus
porque?
Gracias de antemano
propiedad .Enabled = true