Una de tiempos

Que tal, amigo:
Tengo un combo donde meto la hora en formato ShortTime, por ejemplo las 21:45 hora de entrada y en otro combo me tiene que salir la hora más el tiempo que yo marque, es decir, hora de salida seria la de entrada más 30 minutos.
¿Cómo puedo hacerlo? ¿Cómo se suman los tiempos, teniendo en cuenta que si se suman minutos se puede pasar de hora, es decir en el ejemplo anterior se pasaría a las 22:15 si quiero marcar la hora de salida en 30 minutos más?.
Muchas gracias y hasta pronto.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El ejemplo
dim Hora1 as Date
dim hora2 as date
hora1=format(now,"hh:mm")
hora2= "00:45" 'Tiempo que queremos sumar
hora2= hora1+hora2
msgbox hora2
:)
Fácil
Suerte