Convertir enteros a decimales en listbox

Estoy ingresando números a un listbox pero me aparece como enteros ¿como hago para que me aparezcan con decimales con dos dígitos
es decir de 20 que muestre 20.00
estoy utilizando este código que me permite ingresar el numero
Me. ListBox4. Items.Add(Val(Me. TextBox3.Text) * Val(Me. TextBox4.Text))
Alguna ayuda en visual 2008

1 respuesta

Respuesta

Estas pasando un string como valor, en ese caso utiliza la forma formatnumber

Formatnumber(val(textbox3.text), 2)

no me funciono es decir ya tengo los números pero quiero que se muestre en decimales con el código que me dejaste no funciono

Me.ListBox4.Items.Item(x) = Val(Me.ListBox2.Items.Item(x)) * Val(Me.ListBox3.Items.Item(x))

Formatnumber(val(listbox2. Items.item(x))*val(listbox3. Items. Item(x)))