Poner formato moneda a un textbox

Necesito que un texbox en visual 6.0 y en tiempo de ejecución me muestre el número que dígito en formato de moneda.
Ejemplo: dígito 10250.25 y me ponga 10,250.25 todo el el mismo texbox donde estoy escribiendo y en tiempo de ejecución.
Tengo el siguiente código que me hace lo anterior, pero no me deja poner decimales.

Evento change del text1
dim i as integer
text1.text=formatnumber(text1.text, 2)
i =len (text1.text)
text1.selStart=1

Esto me pone cuando escribo formato de moneda pero no me permite los decimales.

2 respuestas

Respuesta

Intenta cambiar el tipo de la variable de Integer a Single, Integer solo te admitirá números enteros.

Suerte!

Respuesta

Seria mejor que pongas en el evento lostfocus esta línea

text1.text=format$(text1.text, "##,##0.00")

Y que en el evento keypressed controles que solo te permita ingresar números