Redondeo de divisiones en ASP´s

Desearía conocer como reducir a 2 decimales una división dentro de un ASP, es para convertir de Ptas a Euros en mi página web, pero cuando realizo la división normal me salen como unos 10 decimales y yo quiero truncarlo a 2.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a usar FormatNumber :
FormatNumber(expression, iDigits, bleadingDigit, bParen, bGroupDigits)
Expression - la variavle q tengas como integer
iDigits -NUMERO DE DECIMALES Q QUIERES, ESTO ES, DOS
bleadingDigit 0 PARA DEJAR NINGUN CERO O 1 PARA DEJAR CEROS
bParen 1 - 0 SI QUIERES parentesis en numeros negativos
bGroupDigits - 1 para mostrar numeros como en el panel control / configuracion regional y cero para no hacerlo .
Creo q esto te servira.
Muchas gracias por tu respuesta, pero, utilizo la siguiente sentencia FormatNumber(variable, 2,0,1,1)
Y me da este error de compilación:
Error de compilación de Microsoft VBScript error '800a0414'
No se puede utilizar paréntesis al llamar a Sub
/ferre/basketEuros.asp, line 202
He probado a quitar los () por eso del mensaje de error pero tampoco funciona. ¿Ma puedes ayudar?
Usas Sub antes del nombre de la funcion ?
Fíjate en este código, te puede ayudar, ademas yo le pasaría solo dos valores a la función FormatNumber (elvalor, y el numero de decimales que quieres que te saque).
-- Inicio código coderz --
<%
Function EjemploDeFormatNumber
Dim MiValorNumerico
MiValorNumerico = 166.386 * 5 ' POR EJEMPLO ...
' Da formato a MiValorNumerico para que tenga dos lugares decimales.
EjemploDeFormatNumber = FormatNumber(MiValorNumerico,2)
End Function
response.write EjemploDeFormatNumber
%>
-- FIN CÓDIGO CODERZ --
Estoy encantado con este servicio que proporciona una grandisdima ayuda desinteresada, la respuesta de CODERZ soluciono perfectamente mis dudas, nunca podre agradecérselo lo sufuciuente