Extraer caracteres de una cadena en SQL

Tengo la siguiente cadena:
63040 LUN. A SAB. 3HD, 4HN
De esa cadena necesito extraer (en código sql) lo que corresponde a los caracteres numéricos que están después del punto, ¿será qué tienes la respuesta?

1 respuesta

Respuesta
Hay varias funciones para cortar textos
Fíjate en la ayuda del analizador de consultas, sobre funciones para strings
Algunas son:
- SUBSTRING(nombre, 1, 3)
Devuelve parte del nombre desde 1 hasta 3
- CHARINDEX (expr1, expr2)
Devuelve la intentar en que se encuentra expr1 dentro de expr2
No conocía la función charindex y la función substring no la apliqué porque la posición de los valores que necesito extraer varían dentro de la cadena. ¿Asumo qué se puede intentar hacer un híbrido con las dos funciones?
Si, justamente tendrías que hace una mezcla de estas funciones.
Tendrías que buscar el ultimo punto y cortar la cadena desde ahí hasta el final.