Como puede hacer un OCX

Señores expertos, necesito saber como pudiera hacer cotroles OCX, cuales son los pasos a seguir en su desarrollo o si tiene algún lugar donde podría encontrar información de como hacerleas ..

1 Respuesta

Respuesta
Un archivo .OCX lo haces directamente con el mismo visual, cuando creas un proyecto nuevo tienes que elegir un Control ActiveX, ese proyecto cuando lo compilas te genera directamente un OCX, tiene varias diferencias con respecto a un proyecto normal, tienes que crear las propiedades y los procedimientos de tu control, yo hice varios OCX con la ayuda que te da el visual basic, ya le encontré la vuelta así que cualquier duda estoy a tu disposición.