Calendario en windows

Necesito saber como accesar la api de windows que posee el calendario desplegable. Es uno blanco con azul que tiene encerrado el día que uno necesita en un circulo rojo. Si no es api como lo acceso, ¿se puede?

3 Respuestas

Respuesta
Hay un ocx que contiene ese control, esta en los common controls 2 de microsoft y se llama datepicker, también esta el control monthview.
Respuesta
El calendario que me dices no lo conozco pero supongo que sera algún control Activex. Con el VB6 te viene un control Activex que creo que se llama algo así como Microsoft Calendar 8.0, puedes incluir este control en tu proyecto para mostrarlo cuando quieras.
Siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Ese control pertenece a la versión de common controls 4.0 o superior (si mal no recuerdo), con un vc++ 6 los puedes crear como si fuera un control más (incluso el que lleva asociado un combo box), si no dispones de vc6 lo puedes crear con una llamada a createwindow y el nombre de la class que no recuerdo (buscalo sera algo así como CALENDAR o EXCALENDAR)