Wincc y PCS7

Como estas hetf
Quisiera saber si me puedes ayudar,
resulta que estoy tratando de hacer
un faceplate personalizado, pero no he encontrado la suficiente documentación.
En Wincc hay controles ocx de faceplate,
y en un manual dice que yo podría crear mi propio faceplate, pero no se como, ya que el manual indica varios pasos con el 'faceplate designer', pero es muy escueta la información, ya que con el control ocx simplemente lo agrego a la
pantalla de diseño y haciendo doble click me aparece una página de propiedades en la que lo conecto con
el CFC, lo malo es que estos faceplate
no me sirven y necesito personalizarlos, me gustaría si me puedes ubicar como hacer el faceplate y que se comporte como el ocx, o como lo convierto en ocx, ya que colocando los elementos el la pantalla de diseño no se comporta como un todo, a propósito de esto también me gustaría que me dijeras como es que el faceplate de control ocx si yo lo conecto con una estructura como el CFC, como es que se conectan cada uno de sus elementos con su correcto tag.
Disculpa tan larga pregunta, y se que no es muy común manejar la programación con el PCS7 pero de alguna manera me tenia que explicar, de todas maneras
cuando menos me podrías sugerir donde documentarme.

1 Respuesta

Respuesta
He integrado algunos Activex en mis aplicaciones simplementes creándolas desde Visual Basic o desde Delphi hasta el momento no he tenido ningún problema solo las registro en WinCC (Development System) y las pego en mis aplicaciones sin mayor problema. ¿Específicamente no se a que te refieras con FacePlate?.