Una pausa de tiempo determinado

Cómo puedo hacer una pausa de tiempo determinado, durante la ejecución de mi formulario. Esto lo quiero para desplegar un mensaje aprox. Durante 3 a 5 segundos, usando un label y que después desaparezca. (Soy novato)

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que el label esta en el formulario, tendrías que hacer esto:
Coloca denrto del formulario un contol Timer de la barra de herramientas,
luego hace doble click en el timer y escribí esto:
Label1.Caption= ""
Timer1.Interval=0
Para ejecutar este programita tendrias que poner:
Label1.Caption= "Mensaje...."
Timer1.Interval=3000
Nota que en la propiedad Interval del Timer el tiempo lo especificas en milisegundo. Cualquier duda estoy a tu disposición.