Visual basic

Deseo saber como hacer reportes en datareport y en cristalreport y que los datos me los tome de una base de datos en de diferentes tablas de access

1 respuesta

Respuesta
Tutor CrystalReport: www.vbcodigopocketpc.blogspot.com
Tutor DataReport: http://vexpert.mvps.org/Default.aspx ene l menu de "VB6: tecnicas generales"
Gracias por su ayuda ahora deseo saber como usar las apariencia que me el activeskins 4.3 ya lo tengo pero no se como usarlo si le doy click derecho en load y busco el skins pero que debo poner en el load de la forma para que me active el skins que escogí
Lo siento pero no conozco del software que mencionas.