Bases de datos con d.e.d.

Hola de Antemano te vuelvo a agradecer el apoyo que me estas haciendo.
Espero que sea la ultima pregunta.
Ocupo Visual Basic 6
Estoy utilizando las utilidades de bases de datos: el diseñador de consultas y el de datos, para unir las dos bases de datos, ya relacione las tablas:
Tabla DIRECCIONES "Nombre"; a Tabla EMPLEADOS con "Nombre";
Tabla PLAZAS "ClaveNombre"; a Tabla EMPLEADOS con "ClaveNombre";
Tabla PERSONAL "ClaveEmpleado";a Tabla EMPLEADOS con "ClaveEmpleado"
Pero ya que tengo esto que continua para plasmarlas en el formulario:
Ya tengo los formularios
1.- frmDirecciones... Completo
2.- frmPlazas... Completo
3.- frmEmpleados... Tengo muchos campos y quisiera ponerlos en dos formularios comunicados en la misma base de datos, También la tabla PERSONAL necesito relacionarla con la Tabla de EMPLEADOS.
Pienso que no es muy difícil, pero los libros de consulta que tengo no me resuelven de todo estas dudas
Los libros que tengo son:
1.- Aprendiendo Programación de bases de datos de Visual Basic 6
Curtis Smith y Michael Ammundsen
Prentice Hall
2.- Enciclopedia de Microsoft Visual Basic 6
Fco. Javier Ceballos
AlfaOmega.
Por ultimo me gustaría que pudieras darle una vista a mi sistema
Por todo tu apoyo Gracias y que tengas un buen principio de año.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de separar lo tabla empleados en dos frm es posible pero un poco lioso. Te aconsejaría que utilizaras el control SSTab de Microsoft que es el de fichas. Así tendrás la ficha de datos personales, la ficha de datos del empleado para la empresa, etc...
Por otro lado estaré encantado de darle un vistazo al sistema, si no te corre mucha prisa, claro ;-)...