Crystal reports viewer

Hola
He logrado armar un sitio donde puedo elegir una serie de reportes hechos en Crystal Report y los presenta usando el crystalreportviewer
todo funciona fantástico pero cuando uno de los reportes tiene un campo de texto grande y en el diseño del reporte es recortado cuando lo presenta el viewer no respeta el el ancho que se le dio a la columna del diseño revolviendo la información con la siguiente columna
en la vista previa del diseño del reporte no pasaeso de hecho cuando el viewer exporta a los diferentes formatos word excel o pdf si respeta el ancho que se dio en el diseño
ojala puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Revisa el tutor de reportes con Crystal Reports en www.vbcodigopocketpc.blogspot.com
Gracias esta genial la liga pero habla de un solo dataset y pues un solo reporte, ¿el sistema que estoy haciendo toma varios reportes de una tabla el problema es que cuando a uno de estos reportes en el diseño en crystal le recortas el tamaño al campo al momento de presentarlo en el viewer en web se presenta todo encimado hice una prueba de a uno de esos reportes ponerle al campo fondo blanco y con eso se soluciono el problema
aparentemente el viewer no le importa el tamaño del campo en el diseño hay alguna propiedad donde se diga que no se vaya al máximo de caracteres si no que respete el diseño original?
Gracias una vez más
No, no hay manera de hacer lo que tu quieres, o por lo menos yo no la conozco, lo único es que el campo venga con una longitud de caracteres que son los que tu quieres imprimir.