Configurar Impresora para proyecto en vb6

Estoy realizando un proyecto en visual basic 6 para el control de un taller automotriz, mis preguntas son:
¿Cómo le hago para que a la hora de instalar el sistema en la PC del taller como va a reconocer la impresora que ellos van a usar?
¿Cómo configurar para que a la hora de que ellos van a realizar una factura ellos pongan en la impresora la factura y la impresora solo llene los datos requeridos que traes la factura, osea como ordenarlos de acuerdo al tipo de factura y tamaño de papel que ellos van a usar?
Bueno eso es todo:

1 Respuesta

Respuesta
EL primer punto lo consigues con el objeto printer, le colocas para que ellos puedan seleccionar la impresora por la cual imprimir, estos datos los obtienes de manera automática a través del objeto printer.
Con respecto al segundo, tienes que hacer la impresión con una fuente o letra de ancho fijo, y contar el numero de caracteres a imprimir por linea, luego, revisar en cada linea o campo de la factura el dato a imprimir, los caracteres impresos los rellenas con espacios en blanco en la linea de impresión.
Esa es la manera de hacerlo.