Objeto printer en impresoras de etiquetas

Tengo una pregunta y no se si me podrás ayudar. Estoy desarrollando una aplicación para imprimir etiquetas (en VB6), y estoy usando el objeto Printer. Tengo una impresora Zebra ZM400 (aunque posiblemente la cambiemos a la Zebra ZM600), pero como no tengo de momento cinta para imprimir en ella, estoy imprimiendo de momento en una impresora de PDF o en una impresora normal de toda la vida.
Entonces la pregunta sería, ¿el objeto Printer daría algún problema en las impresoras Zebra que te he indicado? Supongo que funciona como una impresora normal y no tendría que dar ningún problema el objeto printer, pero como hasta dentro de una o dos semanas no lo podré probar en la impresoa de etiquetas (la Zebra), lo pregunto por si supieras contestarme ya que como falle me da algo.
En caso de no funcionar, ¿qué debería de usar como alternativa al objeto Printer?.

1 Respuesta

Respuesta
A bueno a decir verdad no tendrás ningún problema, es muy sencilla la respuesta pero es la verdad, solo eso
Ahora otra forma de imprimir puedes usar esto Me. PrintForm, eso te imprimirá todo lo que se visualice en tu formulario..
Cualquier duda solo pregunta y no olvides finalizar la pregunta