Como enviar pulsos con Basic al puerto USB

En primer lugar felicitarlos por todo lo que hacen por ayudarnos.
Estoy en un proyecto de electronica; el cual quiero hacer que se enciandan unos leads por medio del puerto USB; pero haciendo un programa en Basic que lo opere. La idea del programas es: si hay 10 lead; crear un formulario que tenga 10 botones y que al activarlo se encianda el Lead según el numero de botod; y al volver apresionarlo se apague.
De antemano muchas gracias por la ayuda. Mil disculpas si es mucho pedir

1 respuesta

Respuesta
Desconozco como trabajaba Visual Basic con los puertos USB, lo siento.