Icono del Ejecutable

Esta si que es una pregunta fácil.
Quiere ponerle un Icono a mi programa. En las propiedades del formulario principal le he asignado un Icono pero es el que aparece en la esquina superior Izquierda de la ventana. ¿Dónde le asigno el Icono que aparece el el ejecutable una vez creado? Me aparece el de Visual basic por defecto.

1 respuesta

Respuesta
Pues me parece rasro que te lo haga así, porque el Icono de la ventana superior que dices, es también el icono del ejecutable, lo que puede estar sucediendo, es que no te esta generando el ejecutable bien, de hecho a veces cuando le cambias el nombre al ejecutable, también te hace eso, recuerda que el nombre del proyecto es el nombre del ejecutable, simplemente no te lo esta haciendo bien, pero si deseas hacerlo de todos modos, puedes hacerlo desde windows y no desde VB, prueba esto:
1. Haz el ejecutable.
2. Pulsa con el botón derecho del ratón y selecciona propiedades.
3. Pulsa en el botón cambiar icono, de la solapa Acceso Directo.
4. Busca un icono y asignaselo.
5. Pulsa en Aplicar
A ver si eso te sirve.
Nos vemos