Crear un programa de interface en VB 6.0

0 regular
, electrónica, electricidad Básica
Y bastante ganas de aprender. Yo estudio investigando y así me voy desarrollando.
Quiero crear un programa en visual basic que se conecte con un dispositivo electrónico puede ser un sensor de temperatura en tiempo real y que esos datos se almacenen en una base de datos.como poder realizar esa comunicación entre el programa y el sensor, será posible desarrollarlo en en visual. De lo contrario con que programa.
Gracias por la ayuda estaré esperando ansioso. Chau

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema de hacerlo en VB, solo que debes conseguirte el componente que te permita tener acceso total al puerto que quieras usar.
Te paso una dirección donde podes encontrar unos proyectos interesantes para iniciarte, tanto de electrónica como de programación.
Visita:
www.pablin.com.ar
Suerte,,, Adrian