Formato de fechas

Soy nuevo en esto necesito que me ayuden tengo una consulta en sql que es ejecutada en visual basic con una base de datos access el problema que yo tengo un campo fecha (dd/mm/aaaa) cuando mando a consultar la fecha en la base de datos access no me aparece ningún registro porque access tiene el formato mm/dd/aaaa ya le e cambiado el formato en el campo como dd/mm/aaaa y e puesto la mascara 00/00/0000 y e configurado la fecha y la región del sistema y nada alguien que me ayude a consultar con el formato día, mes y año en la base de datos también esta guardado como día 'mes año

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto ..
format(Rs!Fecha,"dd/mm/yyyy")
Me comentas como te fue
Gracias por tu ayuda pero no me funciono lo que hice es transformar los todos fecha a cadena y luego coger por partes y pegarles como me tide el access como mm/dd/aaaa  y luego transformar otra vez en datos de fecha para hacer la consulta las funciones que utilice son cstr() para transformar en cadena y cdate() para transformar a fecha espero que a otros le sirva las funciones