Consultas sql en vba excel

Estoy haciendo un programa que recupera la base de datos de access, pero requiero que solo jale los datos entre fechas especificas por ejemplo, del 01/12/2000 al 05/12/2000, con lenguaje sql, estoy intentando lo siguiente:
s = "SELECT DATE_TIME_STAMP, WS_MPS, WD_DEG FROM " & YANA1200 & " WHERE DATE_TIME_STAMP >= " & FechaSQL(fechaActual) & " AND DATE_TIME_STAMP <= " & FechaSQL(dFin) & " ORDER BY DATE_TIME_STAMP"
Set tRs = Db.OpenRecordset(s, dbOpenForwardOnly)
De otro modo, ¿cómo puedo hacer consultas en sql en vba de excel?.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que colocar el formato de fecha: mm/dd/yyyy
Saludos
David Enciso
Pd. No manejo la programación de visual basic for applications...
Disculpa David, pero no entiendo mucho el como poder cambiar el formato de dd/mm/aaaa a mm/dd/aaaa ademas el carácter de "/" creo que no trabaja correctamente o si no con almohadillas, la verdad no se como, podrías por favor ayudarme. Muchas gracias
Muchas gracias DENCISO por el aporte, logre hallar el código que funciona para hacer consultas por fechas, es el siguiente:
sql = "select * from tabla WHERE fecha >= #2000/12/01# AND fecha< #2000/12/02#"