Fecha del Servidor de Base de datos

Necesito de alguna manera obtener la fecha del servidor donde se encuentra la base de datos para evitar alteraciones de la fecha en las maquinas usuarios... Estoy programando en visual basic 5.0

1 Respuesta

Respuesta
Esta respuesta la dio otro experto a tu misma pregunta
Public Function FechaActual() As String
Dim rs As New Recordset
Set rs = cn.Execute("select Now()")
If rs.EOF Then Exit Function
FechaActual = Format(CStr(rs.Fields(0).Value), "dd/mm/yyyy hh:mm am/pm")
End Function
Gracias por tu respuesta, pero sabes creo que se me olvidó decir que la base de datos que uso es Access 97. Y la función que me mandas envía la fecha del cliente, más no la del servidor...
Estoy investigando lo tuyo pero no he pododi encontrar un código, no has pensado en crear en la base un campo fecha yo lo intente y almacena la hora del pc donde esta la base la puedes sacar desde ahí.