Consultar Fecha en DBF Fox Pro

Estoy haciendo un Prog. En VB2008 en el que hago una conexión a una tabla DBF y presento en un DataGridView los datos, todo bien hasta aquí, el problema es que quiero Filtrar por cierta fecha que elijo en un DateTimePicker, mi consulta SQL es esta:
Campos = "ciddocum01,cidconce01,cfecha, cseriedo01, cfolio, cidclien01," & _
                    "crazonso01, ctotal, cpendiente, ccancelado, cafectado"
Fecha = Mid(FormatDateTime(Me.dtpFecha.Value, DateFormat.GeneralDate), 1, 10)
Fecha = Format(CDate(Fecha), "MM-dd-yyyy")

Sql = "SELECT " & Campos & " FROM MGW10008 WHERE cfecha = {#" & Fecha & "#}"
Ya probe cambiando el orden del formato yyyy-MM-dd, dd-MM-yyyy, MM-dd-yy, dd-MM-yy
Intente quitando el Símbolo de "#", poniendo ' comillas simples y nada ha funcionado.
No madna error, solo No Filtra
¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
No sé exactamente que funciones tiene el dBase para tratar las fechas pero algo que 'casi todos' los gestores sí tienen son las funciones year(), month() y day().
Podrías probar comparando por año - mes y día.
Es una solución un poco chapuzas pero creo que te funcionará.
Gracias por la respuesta, ya lo solucioné, era algo tan simple como primero haber "limpiado" el DataTable y el DataSource del DatagridView y actualizarlo el DatagrdView.
Gracias
Saludos