Problema al guardar fecha en sql server

Tengo un formulario en html que captura 3 datos (factura, nit y fecha) y a través de un script php debo guardar esa información en una tabla de sql server. El formulario me envía los tres datos al php, quien abre la conexión a la tabla e intenta guardarlos. Los campos textos no tienen problema pero el campo fecha si... No lo guarda . Quiero saber como lo debo capturar la fecha en el formulario y como se debe guardar desde el script php.

1 Respuesta

Respuesta
Debes conocer el formato de fecha que tiene la base de datos, dd/mm/aa, aa/mm/dd, aaaa/mm/dd etc, dices que guarda correctamente los campos de texto pero, ¿qué te muestra como guardado para la fecha? 00/00/0000? ¿O algo similar?
Muchas Gracias por contestar, después de mucho probar, pude corregir algunas cosas como por ejemplo que los nombres de las variables deben estar escrito exactamente pendiente de las minúsculas y mayúsculas, use un conversor de texto a fecha en php y luego lo pase a la base de datos. Nuevamente muchas gracias.