¿Existe un Waitt "Espere..." windows?

Hola!, si has programado alguna vez en Foxpro, debes de saber que en ese lenguaje existe una Instrucción de como: Existe un Waitt "Espere..." windows timeout(3) que se desactiva según el tiempo que le des (3) segundos etc. Pero estoy intentando hacer algo así con el Visual Basic 6.0 pero no se cual es la instrucción para ello. Para evitar así utilizar otro formulario. Existen alguna variedad de Msgbox Que lo Haga?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esto:
Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)
Private Sub Pausa_Click()
Sleep Val(txtSegundos.Text)*1000
End Sub
Buenas!, disculpa otra vez
¿Cómo utilizo el procedimiento que me enviaste con el msgbox?, ES DECIR SI QUIERO ENVIAR UN MSGBOX("Espere...") y que desaparezca en 5 segundos, ¿Cómo lo hago con el Procedimiento este?
Private Sub Pausa_Click()
Sleep Val(txtSegundos.Text)*1000
End Sub
No puedes controlar el cierre del msgbox mediante este procedimiento pero puedes crear un formulario simulando un msgbox y que se cierre al de ciertos segundos.
Como ves hemos terminado por necesitar crear un msgbox personalizado, que parece querías evitar, pero tendrás un control absoluto sobre el.