Como guardar una imagen en SQL server 2005

En un picture box asigno una imagen, pero deseo almacenarla en una base de datos que tengo en SQL server 2005 pero no se como hacerlo me comentaron que tenia que poner el campo como tipo text pero igual no no logro, estoy manejando SQL Server 2005 y Visual Basic 6 SP 6.

1 respuesta

Respuesta
Bueno te diré que cuando he necesitado hacer algo así, lo que hago es copiar la imagen a una carpeta donde guardaré todas mis imágenes usando el comando filecopy, luego de eso en la bd guardo el nombre del archivo y cuando quiero cargar la imagen ya se donde esta porque todas mis imágenes las tengo en la misma carpeta y jalo el nombre de la bd.
Bueno eso definitivamente no lo había considerado, ¿existe alguna forma de guardar la imagen en la base de datos?
A menos que trabajes con vb net no sabría decirte como hacer eso.