¿Guardar ruta de archivo en access con visual Basic?

Necesito mucho de su experiencia, estoy haciendo una base de datos que muestre las imágenes guardadas en una carpeta dependiendo del registro, para esto tengo que escribir la ruta completa en un campo de texto para que se muestre la imagen correspondiente, lo que intento hacer es abrir una ventana de Examinar para buscar el archivo y al darle guardar, que guarde en el campo de texto solo la ruta del archivo.

1 respuesta

Respuesta

El control de examinar te da la ruta donde esta el archivo seleccionado, de allí lo tomas y lo pasas para que se grabe en el campo en la base de datos

Disculpa no encuentro el control de examinar, tengo access 2010, hay alguna forma de hacerlo con Visual basic?

No entiendo, ¿sobre qué estas desarrollando?

Perdón creo no me explique bien, estoy haciendo una bd en access donde por cada registro contiene una imagen, esa imagen la jalo desde una carpeta especifica pero para hacerlo debo copiar y pegar la ruta de cada imagen, lo que intento hacer es por medio de un botón buscar el archivo y guardar la ruta en un campo de texto.

Existe un control Drive y otro directory, con estos puedes hacer lo que deseas.