Ayuda Visual Basic

Hola, tengo un problema y necesito ayuda.
Tengo que hacer un programita en visual basic que me calcule el tiempo que ha pasado entre dos fechas.
Ese tiempo lo tengo que calcular quitando fines de semana, y quitando horas de comida y horas en las que el negocio está cerrado, es decir que solo me considere horario aquel que es el horario laboral normal (8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00)
¿Me puedes ayudar con esto?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero seria restar la fecha mayor de la menos, eso te da un numero de días, haces un for que vaya desde la fecha inicial hasta la final, averiguas por cada fecha dentro del for el día de la semana, si es un sábado o un domingo no lo cuentas, debes tener en algún lado almacenados los días festivos, la fecha que genere el for la verificas con estas fechas, si es un festivo no lo cuentas tampoco, si es una fecha que no cumple con lo anterior entonces cuentas lo que necesitas.