Cargar imagen(.bmp) de una tabla Access en un Form-VB6

Holaaaaaaaaaa! Espero que me puedas ayudar con el siguiente problema:
Tengo una Base de Datos en Access(2000) sobre unos equipos audiovisuales en donde hay una tabla "Activo" con muchos campos. Uno de aquellos campos es de tipo OLE donde tengo insertadas las imágenes (TVs, DVDs, VideoBeams, etc.) y a demás estoy haciendo un formulario en Visual Basic 6 donde ya tengo conectada la tabla de la Base de Datos, sus campos son cargados en el "form1" y lo único que me hace falta es mostrar las imágenes... ¿Qué puedo hacer para cargar aquellas imágenes en el "PictureBox"?

1 respuesta

Respuesta
Revisa el siguiente link, baja el archivo y revisa el ejemplo:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=1537&id=93&texto=Visual+Basic
Pues mira que este ejemplo es muy parecido a lo que yo estoy haciendo pero la diferencia es que el ejemplo está asociado a la base con un control Data mientras mi form está conectado sin ese control!. Te agradezco mucho ! Saludos.