Como puedo introducir un código de Barras y registrar

No se si podrás contestarme mi pregunta. Estoy haciendo una aplicación en visual basic 6.0 para un almacen. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo hacer que un producto leído su código de barra con una pistola laser me introduzca ese código en una base de datos access y quede registrado y esa base de datos a su vez esta enlazada con la aplicación visual y que cuando se pasa ese producto por el lector reconozca el producto?
Mi consulta es para saber si es posible introducir los códigos de barra de distintos productos sin tener que escribirlo por teclado, ya que los productos van cambiando de acuerdo a lo disponibilidad de los mismos que ya.

1 Respuesta

Respuesta
Wou una pregrunata demaciado generaica, claro que se puede, pero darte el codigo para todo eso, no me alcansara este medio para esto.
Pero aqui te dejo un ejemplo muy bueno casi tiene todo lo que quieres.
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=463&id=93&texto=Visual+Basic
Primero entiende ese, y has practicas y veras que lo que falta es simple, lo aras por tu cuento, o en todo caso me avisas si necesitas alguna ayuda adicional.
Muchísimas gracias experto lo intentare lo que pasa que es la primera vez que se me presenta la oportunidad para desarrollar una aplicación con códigos de barra y un poco me asuste. Gracias por la página. Saludos
Silvio de Argentina