Cargar Controles...

Tengo un formulario y tengo que cargar varias imágenes a la vez, o sea, que aparezcan tantos PictureBox como imágenes hallan en el disco duro, pero no puedo prever si van a haber 10, 20 o 10000, ¿se pueden cargar los controles dinámicamente?

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar un array de controles, o sea, que pongas un sólo control PictureBox en el formulario y le des un valor 0 al index, para cargar dinámicamente el resto de controles, tendrás que usar la instrucción Load NombrePictureBox, esto cargará dinámicamente un control con los mismos valores que el anterior, pero con un indice diferente, y a partir de ahí, ya lo tienes.