Ayuda con dbgrid

Hola, espero que me ayudes y gracias
Tengo un formulario en visual basic 6.0 donde me permite ingresar los datos de un curso a ingresar y debajo un dbgrid que me muestra los programas que se llevaran en ese curso, lo que quiero es agregar a este dbgrid un programa más que se llevara en este curso pero lo ago a través de un botón de comando Agegar curso quiero que me muestre otro formulario solo con un dbgrid y un comando que me diaga Agregar, donde pueda seleccionar de el un programa y luego hacer clic en agregar para que me regrese al formulario anterior y se muestre el nuevo programa agregado en este dbgrid.
Eso es todo. Estoy usando access para mi base de datos y DAO para la conexión en todo.
Respuesta
Si estas usando el dbgrid
Te recomiendo que te ayudes con el data control, puedes usar este control y con el addnew y el update actualizar los registros que deseas.
Suerte