Empaqueto en V.B 6.0 pero no luego no puedo instalar

Hola Amigo estoy desarrollando un sistema en V.B 6.0 y ya lo empaquete pero no cuando intento instalarlo me genera este error: no se pudo registrar el archivo `C:/DOCUMEN/sistemas/CONFIG/Temp/msftqws.pws/$(DLLSelfRegistrerEx)`porque no se encontró, y se sale de la instalación.
Ayudame por favor no tengo idea de lo que se trata.

1 respuesta

Respuesta
Revisa al momento de crear el instalador si ese archivo esta seleccionado, si no seleccionalo para que quede dentro del instalador y no tengas ese error.
Hola amigo, averigüe mucho más en internet y conseguí la respuesta adecuada. Te cuento que ese error aparece cuando en un proyecto de visual basic se utilizan objetos calendar y lo que debe hacerse es:
1- Abrir con el bloc de notas el archivo Setup.lst, creado por el asistente para distribución de VB.
2- Buscar la cadena "$(DLLSelfRegisterEx)" pulsando F3 hasta que llegues hasta la línea correspondiente a MSCal.ocx
3- Cambiar $(DLLSelfRegisterEx) por $(DLLSelfRegister).
4- Guardar el archivo.
Y listo, se soluciona el problema.