Detalleventas

Hola experto.. Ya resolví la pregunta anteriores que le hice.. Y por fin acabe.. Ahora toy empezando otro.. Como de ventas.. En la venta tengo un datagridventa y una caja texto.. Lo que no he podido hacer es que cuandoponga el código n la caja de texto que solo se agregue en el datagrid.. Como y así sucesivamente.. En el detalle venta esta el precio unitario.cantitdad y total.. Y que haga la operación de la cantidad con el precio.. Y cuando haga otro pedido de otro cliente se quede vacía el datagrid.. Espero que me pueda ayudar.. Seguiré intentando.. Gracias por sus respuestas anteriores.. Que tenga un buen día..

1 respuesta

Respuesta
No dijiste en que version de visual trabajas, a y no se si te mande un ejemplo, pero si note lo mande aquí lo dejo http://www.usuarios.lycos.es/charlycarlos/index.html OBJETOS ADO...
Bueno ahí encontraras lo que buscas...
Para limpiar un DataGrid usa esto
Set DataGrid1.DataSource=Nothing
Lo pobre con vb6 el ejemplo que me mando.. y fue muy bien. Ahora lo pasare a vb 2005 con base de datos en mysql.. para hacer los prestamos de libros, para agregarlo al datagrid.. ¿es casi el mismo procedimiento?