Guardar imagen en db's

Que tal, quisiera que me ayudaras en la elaboración de un procedimiento almacenado para guardar una imagen que se encuentra en una unidad virtual de una maquina de la red en la bd's en una tabla cat_clientes en un campo imagen de tipo binario.
La imagen es jpg y no se como convertirla en binario, todo esto por medio de un sp_guardafoto lo he intentadi y he hecho algo más o menos así:
CREATE PROCEDURE [dbo].[sp_guardafoto] (sql server 2000)
(
@id_cliente NVARCHAR(50),
@id_cheque NVARCHAR(50),
@imagen binary
)
AS
@ruta = 'c:/temp/'
@nom_im = 'img.jpg'
INSERT INTO cat_clientes (id_cliente, id_cheque, imagen)
VALUES(@id_cliente, @id_cheque, @imagen)
GO
ojala y me pudieras ayudar te lo agradecería demasiado
Respuesta
El SP esta bien, esa es la forma de hacerlo. Con respecto a como convertir el archivo en binario debes convertir en un array de bytes de esa manera lo entiendoe como binario.