Impresión Tamaño personalizado con VB6 en Windows XP

Estoy haciendo un programa para imprimir en Hoja de Tamaño personalizado, encontré un código que lo hace la página de Microsoft para agregar "Formulario personalizado" al servidor de impresión Pero solo funciona cuando selecciono la impresora virtual de Office, cuando selecciono mi impresora (HP 1020 Laserjet), ¡No funciona!, quisiera saber si hay algún código que agregue el formulario "NO al servidor de impresión" sino directamente a mi impresora y así poder usarlo, he probado todos los códigos disponibles en Internet y ninguno funciona.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo que no funciona, si tienes un reporte, vas a las propiedades y le colocas el tamaño del papel que necesites. Con eso se soluciuonaria, pero al parecer eso a ti no te funciona o no lo haces de esa manera.
Haber para mejor entndimiento aquí los detalles:
1: Para imprimir estoy usando el Objeto Printer
2. La impresión que necesito es en un Tamaño no Standard esos de los que no vienen en las impresoras
3. Necesito crear el Tamaño personalizado en la impresora para poder usarlo desde VB6.
4. Lo que estoy haciendo es crear el tamaño personalizado de manera manual ingresando a Impresoras y Scaners del panel de control y luego eso lo uso desde VB6.
5. Pero yo quiero crear el tamaño personalizado y usarlo todo desde VB6 sin recurrir al panel de control.
6. En Microsoft encontré un código que crea el Tamaño personalizado y también permite usarlo, pero este lo registra en el Servidor de Impresión pero este tamaño no aparece en el de mi impresora por ello cuando quiero usarlo en VB6 no me deja.
7. Este código sólo me funciona cuando selecciono la Impresora Virtual de Office para imprimir pero no cuando selecciono mi impresora.
8. Por ultimo, quiero un código o alguna manera que me permita crear el papel personalizado en la lista de mi impresora no en el servidor de impresión, si lo logro todo estará resuelto... Ayuda por favor...
NOTA: Solo estoy usando el Objeto Printer no estoy usando nada para impresoras tales como Common Dialog y otros activex.
Bueno hace mucho no utilizo vb6 pues ya esta obsoleto, pero creo recordar que en el objeto Prionter tu puedes especificar el tamaño del papel
Y allí especificas el tamaño de tu papel.